Interview Panti

viernes, 23 de abril de 2010
Una vez por semana le vamos a estar dejando entrevistas realizadas por gente del team a riders que la montan muy bien en este caso FRANCISCO CANEPA del team raidfasta ,


Nombre:Francisco Cánepa
  
Apodo:el oficial es "Panti"

¿Por que es que empezaste a andar en bici?
me cabian las bikes, y en el cole tenia un compa q tenia una bmx y me motivo a comrparme una y empezar

¿En que año en que empezaste a andar?¿Con quienes?
y empeze alla por el 2002, en ese momento le hacia al race, ahi conoci a mis actuales mejores amigos y compañeros de andanzas
Ema, Pablo, y bueno habia varios mas que andabamos en ese momento. despues en el 2006 le entramos al freestyle

¿Por que elegiste el bmx como deporte?
me atraia la bike en si y nunca me gustaron los deportes convencionales, y me cabio el bmx, fuese freestyle race lo que sea

Riders preferidos:
uff, son tantoosssss, seria una lista muy larga

Sponsors: ninguno

¿Que musica sueles escuchar?
Rock basicamente, de ahi todas sus bariantes...

Videos favoritos:
odyssey 2003, S&M i wanna live, etnies grounded, lo que venga de props, facad as one...

¿Que lugares son tus favoritos para andar?
ando en lo que venga, dirts, calle, rampas... hay que aprobechar todo lo que alla disponible para andar y disfrutarlo.

¿Cuales son tus partes favoritas?
me caben las marcas artesanales mas que nada, y las marcas que hacen productos originales y funcionales

¿Con qien te guista salir andar?
con msi amigos d todos los dias, q ya nos conocemos y siemrpe se crea motivacion mutua, y con amigos de otros lugares cuando
voy a su localidad no tiene que faltar

¿Que actividades realizas ademas del bmx?
trabajo y ando en la bike basicamente, despeus obviamente salir los findes, juntarse a boludear con amigos y los viajes
son mis favoritos

¿que cosas piensas antes de salir andar?
m, segun el dia, a veces pienso en algo nuevo que me gustaria hacer, otras veces simplemente en salir a pasar un buen rato...

Comida favorita:
CARNE!

Spot favorito:
el bowl cuandoe sta sano, y no se, lo que alla...

¿Hasta que edad pensas andar en bike?
hasta que em den las piernas!

Le das bola a las lesiones
nunca tuve uan lesion grave, pero obviamente siemrpe hay que ser precavido y tratar d evitarlas...

Agradeciminetos
a ustedes por la interview, a mis amigos por estar siemrpe ahi, a mi flia por el apollo, ella por ser rica, buena y linda
y creo que eso es todo

0 comentarios:

Publicar un comentario