Interview a Julio Corpa

sábado, 17 de abril de 2010

Nombre:
*Julio Martin Corpa
Apodo:
*Ninguno fijo hasta ahora.






¿Por que es que empezaste a andar en bici?
*Cuando habia empezado el secundario flashee con una disciplina extraña en bicicleta que jamas habia visto.
¿En que año empezaste a andar?¿Con quienes?
*Empeze en 1995(creo) con: German Karp, Laureano Vallejos, Javier Ramirez, Federico Blasco, Mariano Buzzalino, Luis Guzman, Adrian Sogaray,
etc, etc, etc. Con el tiempo la lista se iba extendiendo cada vez mas.
¿Por que elegiste el bmx como deporte?
*En principio porque era algo que nunca habia visto y me dio curiosidad, sumado a eso me habia aburrido del futbol, sus torneitos y levantarme
temprano los domingos para ir a jugar.
Riders preferidos:
*De aca: Gabriel Herbotte, Ivan Riottini, Maximiliano Benadia, Juan Thill, Martin Postigo y muchos argentos mas que se andan todo.
*De afuera: Dan Lacey, Ty Morrow, Dakota Roche, Garret Reynolds, Randy Taylor (los que estan de moda). Igualmente Troy Mcmurray
sera el mejor siempre.
Sponsors:
* KRIAL footwear - VULK eyewear.
¿Que música sueles escuchar?
* Ahora estoy cebado con el dubstep debido a que Gabriel Herck esta haciendo unas mezclas muy buenas, pero escucho muchos generos como el punk,
stoner, metal, rap, electronica, reggae, rock. Variedad.
Videos favoritos:
* Levi's bmx, Mutiny - lets get mistycal, Brighton Ain´t Ready, Nike - Writing On The Wall, Skavenger Pop Off, Animal - Can i Eat?, Shola......
¿Que lugares son tus favoritos para andar?
*Lo que mas me gusta es andar en la calle, pero ando en lo que venga, calle, rampas, dirts. Creo que mientras mas variado andas mas disfrutas la bike.
¿Cuales son tus partes favoritas?
*No tengo. La tecnologia de la bike avanza constantemente asique si un producto me cabe y creo que me va a dar buen resultado lo uso, si total en un
tiempo va a salir algo mejor.
¿Con quien te gusta salir andar?
*Con todos los bikers que tienen buena onda para disfrutar una session amistosa. Aunque hay riders que te motivan un poco mas que otros
para pedirle todo.
¿Que actividades realizas ademas del bmx?
*Trabajo para sustentar el estilo de vida que me gusta llevar, estudio bmx, juego video juegos, mujeres, salir a la noche, estar con mi gato, flia, bla.
¿que cosas piensas antes de salir andar?
*Pienso en cargar con los elementos esenciales para no quedar tirado y en que sea una buena tarde por mas que andemos a full o no.
Comida favorita:
*Worever
 Spot favorito:
*La mezquita y la base frente al obelisco.
¿Hasta que edad pensas andar en bike?
*No se hasta que edad, cuando el cuerpo y la cabeza digan basta esta bien.
Le das bola a las lesiones?
*Si, son un garron, pase por varias y es horrible el momento en que te lesionas y la recuperacion porque no podes andar. Asique opto por no sobrepasar
los limites de lo que mi nivel de riding da.
Agradeciminetos:*A ustedes por la interview, flia, amigos, sponsors.




Fotos sacadas por Pablo Molinari: http://www.flickr.com/photos/pablomolinari/

0 comentarios:

Publicar un comentario