INTERVIEW FEER BENITEZ

viernes, 30 de abril de 2010
Esta vez le toco a un amigo :Fer "KILI" Benitez el es un rider de solo 14 años y que hace poco que la monta pero demuestra un gran nivel y prolijidad en sus trucos.Espero que les gusteSaludos

Nombre:Fernando benitez

Apodo: kili

¿Por que es que empezaste a andar en bici?
porque un amigo andaba (FURLAN) i me gustaba ver i me pinto ja

¿EN que año en que empezaste a andar?¿Con quienes?
en el 2008, a fines, y con un compañero del cole empezamos andar:)

¿Por que elegiste el bmx como deporte?
porque ya me habian cansado el tenis u el futbol y por lo que dije antes
Riders preferidos: mike aitken y rusell barone

¿Que musica suelres escuchar?
de todo, menos electro, me gusta mas que todo escuchar cumbia jaja

Videos favoritos:
el insight, el skavenger y el summer of fit

¿Que lugares son tus favoritos para andar?
street mas que todo y dirt poqito...

¿Cuales son tus partes favoritas?
el stem que tengo jaja, el manubrio primo tall boy y el asiento animal jaj

¿Con qien te guista salir andar?
con todos mis amigos y el teamivnasionstreet!!!

¿Que actividades realizas ademas del bmx?
el colegio -.- jaja

¿que cosas piensas antes de salir andar?
a donde ir, si llevo el celular i el mp3 y con quien voy andar jaaj

Comida favorita:
milanesas con pure, la tipica jaja

Spot favorito:

el paarque lejossssss

¿Hasta que edad pensas andar en bike?
hasta que sea un viejo viejito jaja

Le das bola a las lesiones
nunca tuve una, asi que no se jaja 

                                                                Agradeciminetos:
a mi mama que me banca muchas cosas jaja y a
mis amigos que me bancan todos los dias jajaja!


0 comentarios:

Publicar un comentario