Interview a Juan "Mejarra" Thill

martes, 31 de agosto de 2010
Una interesante entrevista al Mejarra thill ,rider de Overit local de la plata ,espero q les guste,espero


Nombre:Juan M.Thill
Apodo: Mejarra
¿Cual es el porque de tu apodo?Tenia un Xitroen Mehari y bardie tanto con ese auto q me empesaron a desir asi
¿Por que es que empezaste a andar en bici?Siempre me gusto andar en bici, cuando vi bikers por tele y en vivo me re cebe
¿EN que año en que empezaste a andar?¿Con quienes?en el 2000 2001 pegue mi primer bike con algunos amigos del barrio
¿Por que elegiste el bmx como deporte?hice muchos deportes, fue el q mas me gusto
¿que es lo que mas disfrutas de la bici? compartir una session con amigos, y tantas cosas q me ha dado
Trik favorito:Nosemanual, No hands, icepick grinds,bars
Riders preferidos:Muchos y el tavi,
Sponsors:Ropa&Roll,Suicidal Trend,Over It,SettimiBikeShop,LaCostaNorte,LOVE GUN
¿Que musica suelres escuchar?Me gusta de todo, mayormente rock
Videos favoritos:Muchos, me caven mas los full lenght mas q los Webs
¿Que lugares son tus favoritos para andar?Calle en cualqueir lado, madera o cemento, tierra
¿Cuales son tus partes favoritas?La bike entera
¿Con qien te guista salir andar?OI friends, y todos los q le pongan onda, risas, y pilas.
¿Que actividades realizas ademas del bmx?Tendria q trabajar, ahora estoy estudiandio, salir a full, viajar cuando se puede,
poker, algo de guitarra,algo de skate y long, fulbito cuando pinta
¿que cosas piensas antes de salir andar?en poco, veo q este inflada la bike, agarro el ipod, chekeo el clima capas
Comida favorita:Muchas
Spot favorito:No tengo,sisi estoy pilas ando donde sea
¿Hasta que edad pensas andar en bike?Hasta q me den los huesos
Le das bola a las lesiones:Trato de no pero algunas me dan bola a mi
Agradeciminetos.Flia Amigos,Spons,MIlk
Consejo a los bikers que la empiezan a montar:Anden para divertirse
¿Algo para agregar?Q llegue pronto el verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario