INTERVIEW AL PEPE BISTOLETTI

domingo, 23 de mayo de 2010
Bue y seguismo co nlas entrevistas,Primero le toco  a Julio Corpa,despues al Panti,despues al kili ;despues a Pablin,ahora a un raider con mucho estilo de B:Aires el Pepe Bistoletti,que mejor q ponerse a ver entrevistas un dia de lluevia,espero queles guste...




Nombre: Luciano Brian Bistoletti

Apodo: Pepe

¿Por que es que empezaste a andar en bici?
Andar en bici me gusto desde chiquito, simplemente disfrutaba el hecho de ir a pedalear con cualquier bicicleta. Y a medida que fueron pasando los años, mi vecino se compro una de esas olmos cromadas hermosas, siempre lo veía saltando saltando un pozo que había en la esquina de casa. Y bueno a partir de ese momento empecé a pedir una bici de las cromadas como cualquiera. A comienzos de primer año después del viaje de egresados de séptimo estaba la gt dyno compe cromada esperándome en el garaje.
¿En que año  empezaste a andar? ¿Con quienes?
Empezar a andar desde 1er año, pero en ese entonces no podía llamarle andar. Salía con amigos de la zona o del colegio (Sergio y Tino) a dar vueltas por el barrio a joder. La idea de salir a casa a boludear con la bici me divertía mucho. A conocer el ambiente biker posta fue en mediados del 2006 creo, con el chino Gus, Fede Crespo, Rama, Cristian (dos disidentes por causa justa que en algún momento volverán a las andanzas ajja). Andaba en el parque Saavedra un spot bastante conocido por capital jaja.
¿Por que elegiste el bmx como deporte?
En realidad no lo elegí propiamente dicho. Jugaba al Volley antes y me gustaba mucho, pero la bici nunca estaba de lado. Y le termino ganando por afano de un día para el otro.
Riders preferidos: De afuera muchos, el que mas me cabe es Aaron ross me divierte su forma de andar, sergio layos, ty morrow, dan lacey, son muchos hoy en día los q montan muy lindo. Obvio q la maquina de Garret también, es complicado decir solo un par xq cada uno monta de una manera muy personal. De acá de argentina, sin lugar a dudas el chino Gus (es como un sensei para mi jaja), el quema pelo de Pablito Gallardo, Tomasito (del sur para los q no lo ubican), Juance Molina. Muchos también.
Sponsors: Noun clothes desde hace unos días! Gracias Facu!!!
¿Que música sueles escuchar?
Uh mucha música, demasiado variado para el gusto de muchos, menos cumbia y rejeton. Me cabe mucho el flamenco, paco de lucia, estopa, die toten hosen, the police, los beatles, me como la cabeza también con metal. Calculo que todo lo que se puede considerar buena música u original ajaj.
Videos favoritos: Nah ni idea, los videos posta cada día están más zarpados. El etnies grounded me re cabio, el de nike te deja de cara también. Hay demasiados también
¿Que lugares son tus favoritos para andar?
Lo que venga, viviendo en capital aprendí a disfrutar del simple hecho de salir a andar con amigos. No hay lugares tan buenos como para darse el lujo de elegir. Además considero que arriba de la bici tenés q poder andar en todos lados y disfrutarla desde todos los puntos de vista.
¿Cuales son tus partes favoritas?
Me cabe lo q es muy simple y se la banca. Mientras más simple sea el diseño mejor. Las palancas fly me caben una banda son re boludas de armar, y el nuevo sistema SBS también tiene pinta de ser muy útil. Me es mas fácil decir lo que no me gusta creo.
¿Con quien te gusta salir andar?
El que sea que este dispuesto a pasar una buena tarde de bike.
¿Que actividades realizas además del bmx?
Estudio, estoy terminando el cbc del orto.
¿Que cosas piensas antes de salir andar?
No volver lastimado al pedo, pasarla bien y si se puede probar algo nuevo copado como para volverse con un toque mas de felicidad, pero no siempre pasa jaja.
Comida favorita:
Pastas sin lugar a dudas, cualquier tipo.
Spot favorito:
Ninguno, lo que venga. Tengo lugares q me pudren un poco mas que otros, pero es lo q hay!
¿Hasta que edad pensas andar en bike?
Uh una buena pregunta!... hasta q el cuerpo me diga basta, o hasta que no pueda pasarme unos dirts.
¿Le das bola a las lesiones?
Si, calculo q como debe ser. Tengo 3 esguinces en cada pie y para los tres fui a kinesiología. El derecho se me curo y el izquierdo cada vez jode menos. Es importante darle bola, mientras mejor estés mas tiempo vas a poder andar. Y además es el único cuerpo q tenemos para toda la vida, hay q tratar de cuidarlo después de habernos detonado ajaj
Agradecimientos
A la flia que me banca y me banco, a los amigos. Y a todos los que no nombre que ya lo saben.







Cabe aclarar que la entrevista fue realizada hace unos meses atras.

0 comentarios:

Publicar un comentario